Teologia Ascetica – Diccionario Espiritual

Teologia Ascetica – Diccionario Espiritual
Teologia Ascentic - Diccionario Espiritual
Teologia Ascetica – Diccionario Espiritual

Teología Ascetica – Diccionario Espiritual: La ciencia de los santos a base del estudio de sus vidas. Tiene el propósito de hacer gente santa por medio de explicar que es la santidad y como se puede obtenerla. Es la ciencia de guiar almas en los caminos de perfección Cristiano por medio de crecimiento de caridad y la practica de oración, dirigiéndose a la contemplación. Es esa parte de teología espiritual que se concentra en la cooperación del hombre con gracia y la necesidad del esfuerzo humano para crecer en la santidad.

 

Usted puede encontrar esta terminolgía en el libro de Dan Burke (con el sacerdote John Bartunek) “Navegando la Vida Interior: La Dirección Espiritual y el Camino a Dios” (traducción de su libro popular que fue publicado en 2012). Esta obra del Señor Burke, explica los medios para entender como, y de que forma, crecemos y progresamos en la vida espiritual, y que es lo que podemos hacer al respecto.

Este libro se puede obtener haciendo click aquí.

For the English version of this term “Ascetical Theology” click here: https://spiritualdirection.com/2013/10/26/ascetical-theology-navigating-the-interior-life-spiritual-dictionary

Share this post with your friends

STAY CONNECTED TODAY

Stay Connected

Sign up for our free email newsletter to stay up to date on the latest from SpiritualDirection.com!
  • Hidden

Scroll to Top